Home Misceláneas Inmobiliarias Contenedores convertidos en casas.

Contenedores convertidos en casas.

Los contenedores convertidos en casa han sido soluciones habitacionales en diferentes circunstancias, desde granjas hasta viviendas urbanas.

Hechas de los miles de contenedores excedentes que se encuentran en los muelles de todo el mundo, estas casas pueden ser una alternativa ecológica a los materiales de construcción tradicionales.

Los fanáticos de los contenedores de envío también adoran su durabilidad y, en algunos casos, su portabilidad, aunque esto puede costar mucho tiempo y dinero. Y si bien hay muchos planes de bricolaje, puede ser difícil dedicar el tiempo a transformar una caja de acero utilitario en una acogedora morada.

Varias compañías venden contenedores convertidos en casas, incluso están disponibles en Amazon, y pueden entregarse y ensamblarse en tan solo un par de meses.

Los contenedores generalmente vienen en dos tamaños, 30 y 15 metros cuadrados, por lo que muchos fabricantes utilizan otras unidades para ensamblar viviendas más grandes y cómodas.

Contenedor convertido en casa.

Alternative Living Spaces

Alternative Living Spaces crea casas personalizadas con contenedores de envío, lo que permite a los clientes elegir todo, desde el color de la pintura hasta los acabados.

Las comodidades incluyen aire acondicionado con calefacción, paredes de solapa, puertas de granero y opciones con una cama Murphy de gran tamaño.

Contenedor convertido en una casa elegante.

Honomobo

Honomobo, con sede en Alberta, construye varios modelos diferentes de casas con contenedores, y utilizan tres contenedores unidos para crear un dormitorio, una cocina con una isla y una ventana frontal para maximizar la luz.

La casa de contenedores más grande de Honomobo es una maravilla con tres dormitorios y dos baños con 140 metros cuadrados. Todas las viviendas de Honomobo están construidas según los códigos de construcción locales y, por lo general, se instalan sobre una base permanente.

Un contenedor convertido en loft.

Kubed Living

El constructor de diseño con sede en Pasadena, Kubed Living, ofrece seis modelos diferentes de casas hechas con contenedores.

El más pequeño usa un contenedor para un estudio, mientras que el más grande es una opción de cinco habitaciones que usa ocho contenedores.

La unidad más pequeña, llamada Kubed 160, incluye una cocina con lavavajillas y microondas, gabinetes superiores e inferiores, estufa, horno, refrigerador e incluso una despensa.

También existen soluciones habitacionales con comodidades que incluyen aire acondicionado, un armario para la ropa y el almacenamiento, y un baño con una puerta de ducha acristalada.

Contenedor convertido en una casa con porche.

Custom Container Living

Hecha con un contenedor esta casa de Custom Container Living utiliza revestimiento de pino teñido para crear un hogar acogedor y bastante espacioso con dos lofts para dormir.

La casa se ajusta a las necesiades básicas, incluyendo baño con ducha y bañera, lavadora y secadora combinadas, lavaplatos de tamaño completo, y aproximadamente un tercio de la unidad está diseñada para formar un pintoresco porche cubierto.

Contenedor convertido en casa rústica.

Backcountry Containers

Ubicado en Houston, Backcountry Containers fabrica varios tipos de casas con contenedores, incluido este modelo llamado Rustic Retreat que fue diseñado para alojar hasta 3 personas.

El contenedor convertido en casa también tiene una cocina americana, baño completo, una gran puerta corrediza de vidrio y una exclusiva terraza en la azotea.

Fuente: Curbed

Daniel Costa Lerena

Author and Editor.

Comments are closed.

Check Also

McLaren pone en venta sus instalaciones.

McLaren puso en venta su espectaculares instalaciones en Surrey por más de 200 millones de…