Home Productividad Inmobiliaria Contactually CRM inmobiliario.

Contactually CRM inmobiliario.

Customer Relationship Management

Contactually es un CRM inmobiliario muy efectivo para la gestión interna de una inmobiliaria y el control de actividades de los agentes.

Este programa de gestión comercial se orienta a mejorar el embudo de ventas de cada profesional, manteniendo la estrategia comercial de la inmobiliaria.

El CRM inmobiliario cuenta con un potente sistema para la gestión de la base de datos de la inmobiliaria, y combina características y funcionalidades avanzadas de gran calidad.

El número de integraciones con otras aplicaciones no resulta demasiado significativo, sin embargo, permite integrar el CRM inmobiliario con Gmail para la gestión de los correos electrónicos, Zapier para la gestión de documentos, y MailChimp para implementar campañas publicitarias de email marketing.

La interfaz de usuario del CRM es muy clara e intuitiva, facilitando su configuración personalizada de acuerdo a los gustos y necesidades de cada inmobiliaria.

Características de Contactually CRM inmobiliario.

  • Mensajería masiva diaria.

  • Aplicaciones para iPhone y Android.

  • Integración con Zapier y MailChimp.

  • Sistema inteligente para enviar correos electrónicos.

  • Campañas automatizadas personales.

  • Flujo de trabajo y gestión de acuerdos comerciales.

  • Información de relaciones de contacto.

  • Biblioteca de plantillas de correo electrónico.

  • Contenido enriquecedor de embudo de ventas.

  • Extensión para Chrome con vinculación a Gmail.

  • Planificador de la estrategia de comunicación.

  • Ejecución de campañas de difusión.

  • Seguimiento de contactos.

  • Envío automático de documentos (contratos, planos, etc).

  • Solicitudes de referidos.

  • Gestión de contratos de alquiler.

  • Ejecución de mensajería masiva.

  • Importar y limpiar base de datos de contactos.

  • Blog del CRM inmobiliario.

  • Documentación y capacitación.

  • Soporte priorizado y acceso a soporte actualizado.

  • Servicio de atención al cliente.

  • Versión de prueba gratuita durante 14 días.

Contactos prioritarios.

El sistema de contactos prioritarios establece el orden en la comunicación de la inmobiliaria, incluyendo la gestión automática en el envío de correos electrónicos.

La organización de los contactos se realiza mediante bloques segmentados por diferentes variables (nacionalidad, idioma, ventas, alquileres, etc).

Este sistema agiliza la organización de los contactos de la inmobiliaria, estableciendo fácilmente las prioridades de envío para una mejor gestión comercial.

Plantillas personalizadas.

Contactually cuenta con plantillas preconfiguradas de correo electrónico las cuales pueden ser personalizadas de acuerdo a las necesidades de la inmobiliaria.

Las plantillas pueden incorporar el sistema automático de generador de contenidos, agregando valor añadido a los correos electrónicos y consiguiendo mejores resultados con cada interacción comercial.

La combinación del sistema manual con el automático, basados en las plantillas preconfiguradas, establece un modo de comunicación muy efectivo a disposición de la inmobiliaria y sus agentes.

Productividad y trabajo en equipo.

EL CRM inmobiliario ofrece un gran potencial para generar sinergias positivas con los miembros del equipo de trabajo, facilitando al mismo tiempo conseguir mejores niveles de productividad individual.

Todas las actividades entre los miembros del equipo inmobiliario son registradas, facilitando la posterior gestión de las conversaciones mantenidas y los documentos intercambiados.

Al mismo tiempo, el CRM ofrece un completo sistema de autocontrol para cada agente inmobiliario, agendando tareas de forma automática y estableciendo un calendario personalizado de trabajo con alertas y recordatorios.

Enfoque de ventas.

Este CRM inmobiliario se orienta claramente a conseguir mejores resultados comerciales, y es por eso que cuenta con diversos modelos aplicables para cada necesidad.

Estos modelos comerciales combinan el seguimiento de las tareas de los agentes en base a un calendario establecido, permitiendo incluir acciones o eventos inesperados que puedan surgir.

Todas las acciones son registradas por el CRM, incluyendo la opción de incluir notas u observaciones las cuales pueden ser transmitidas a loas agentes inmobiliarios en tiempo real.

Gestión de prospectos.

Contactually tiene su propio sistema de gestión de prospectos, el cual permite mejorar significativamente los niveles de productividad de los agentes inmobiliarios.

Este sistema establece un mínimo de diez prospectos por semana definidos como potenciales clientes compradores, o en su defecto clientes para el alquiler de propiedades, y mantiene constantemente al agente inmobiliario informado de su evolución.

Para muchas inmobiliarias este sistema puede potenciar exponencialmente sus ventas, particularmente para aquellas empresas del sector que generan prospectos de forma independiente a sus agentes.

La suma de las acciones individuales en la búsqueda de potenciales clientes por parte de cada agente inmobiliario, en combinación con las acciones corporativas de la inmobiliaria, producen un efecto altamente positivo en el número de ventas.

Conclusiones sobre Contactually CRM inmobiliario.

Contactually es un CRM inmobiliario muy intuitivo y con características avanzadas para la gestión interna de las inmobiliarias.

Su sistema de contactos es muy flexible, y ofrece una sólida base de datos para la gestión comercial.

El seguimiento de tareas puede realizarse en tiempo real, incluyendo diversos tipos de notificaciones y recordatorios para mantener a los agentes informados en todo momento.

El modelo comercial para potenciar el embudo de ventas se basa en el concepto del rendimiento individual de cada agente, combinado con la planificación global de la inmobiliaria y las acciones conjuntas.

En definitiva, Contactually es un CRM inmobiliario robusto que ofrece características avanzadas par la gestión comercial de una inmobiliaria, y estimula al mismo tiempo la mejora en los niveles de productividad de los agentes inmobiliarios.

Fuente: contactually.com

Comments are closed.

Check Also

Nextiva CRM en el sector inmobiliario.

Nextiva CRM es una herramienta de gestión que ofrece características y opciones avanzadas …