Home Marketing Inmobiliario Cómo activar las Twitter Cards.

Cómo activar las Twitter Cards.

social media Twitter

Select your language: fr ro

Activar las Twitter Cards es un proceso bastante sencillo y de gran utilidad para que las publicaciones de la inmobiliaria en Twiter sean más atractivas.

Estas tarjetas de Twitter son un tipo de tweet que permite incluir más información que una publicación estándar.

En las Twitter Cards se puede publicar una imagen con un título y un enlace hacia una página de destino, incluyendo un diseño más atractivo para los usuarios de la plataforma.

Teniendo activadas las Twitter Cards, las inmobiliarias pueden publicar sus propiedades en venta en Twitter pegando un enlace, y el sistema automáticamente adjunta la fotografía vinculada de la web con su título y descripción.

También se pueden publicar artículos de un blog inmobiliario, y el sistema de las Twitter Cards funcionará del mismo modo que con una propiedad de la web, adjuntando la imagen principal del contenido, su título y descripción.

Las publicaciones con las Twitter Cards se han convertido en una llamada a la acción, porque utilizan un sistema automático para adjuntar la información y son muy atractivas, mejorando sensiblemente la tasa de conversión de las publicaciones.

Activar las Twitter Cards.

Para activar las Twitter Cards solamente basta seguir unos simples pasos, aunque lo más importante es definir cuál tipo es el más conveniente para la inmobiliaria, y por eso luego de los pasos de activación de las tarjetas explicamos los distintos tipos que existen.

  • Seleccionar el tipo de Twitter Card.

  • Agregar el código de la Tittwer Card seleccionada.

  • Ejecutar la dirección URL para validar.

  • Comprobar su correcto funcionamiento.

  • Analizar los resultados de rendimiento con Twitter Analytics.

Seleccionar el tipo de Twitter Card.

Es muy importante tener presente que las Twitter Cards tienen características diferentes, y sirven para distintos fines.

Existen cuatro tipos de Twitter Cards: Summary Cards, Summary Cards With Large Image, App Cards y Player Cards.

  • Summary Cards.

Las Summary Cards (Tarjetas de Resumen) permiten mostrar a los usuarios una vista previa del contenido colocado con un enlace en el tweet, antes de que hagan clic hacia la página de destino de la inmobiliaria.

Estas tarjetas son muy prácticas para publicar artículos del blog inmobiliario, noticias del sector, y contenidos basados en texto.

  • Summary Cards With Large Image.

Las Summary Cards With Large Image funcionan iguales que las Summary Card, sólo que en este caso permiten incluir una imagen grande en la vista previa del contenido, lo cual lo hace mucho más atractivo.

Estas tarjetas son recomendadas para publicar las propiedades en venta de la inmobiliaria, porque automáticamente adjuntan la imagen destacada de la vivienda publicada en la web.

  • App Cards.

Las App Cards son ideales para promocionar las aplicaciones móviles en Twitter, y además para estimular a que los usuarios instalen la App de la inmobiliaria.

Las App Card permiten publicar información vinculada a la aplicación de la inmobiliaria (nombre, descripción, atributos, etc).

  • Player Cards.

Las Player Cards están enfocadas en la publicación de vídeos y en compartir transmisiones de audio en Twitter, y permiten a los usuarios obtener una vista previa y reproducir los contenidos con un clic.

Estas Tarjetas son muy atractivas y de gran utilidad, sobre todo teniendo en cuenta la gran relevancia que tienen los vídeos como tipo de contenido en las redes sociales.

Conclusiones para activar las Twitter Cards.

Activar las Twitter Cards no tiene mayores complicaciones como hemos podido observar, sin embargo, el punto clave que mencionamos anteriormente es definir el tipo de tarjeta, porque de eso dependerá en gran medida los resultados que se consigan.

Cada inmobiliaria debe analizar cuáles son sus necesidades en Twitter y tipo de contenido, además de las propiedades en venta, que publicará en la plataforma.

En definitiva las Twitter Cards mejoran la experiencia de los usuarios y potencian las posibilidades de mejorar la tasa de conversión de la inmobiliaria.

Comments are closed.

Check Also

Errores de las inmobiliarias en YouTube.

Select your language: Los errores de las inmobiliarias en YouTube representan desaprovecha…