Home Casa y Decoración Colores fuertes para el interior de la casa.

Colores fuertes para el interior de la casa.

Los colores fuertes para pintar el interior de la casa han sido una opción muy extendida en la decoración de interiores, y a través de ellos se consiguen diseños muy atractivos.

No obstante, para muchas personas la posibilidad de utilizar colores fuertes para pintar las paredes de su casa parece algo extraño, e incluso les tienen miedo estos colores intensos o brillantes.

Por supuesto, pintar las paredes de la vivienda con colores fuertes o intensos generan un compromiso en la decoración interior, aunque combinando tonos y texturas se consiguen resultados muy interesantes.

En cualquier caso, los colores llamativos ayudan a equilibrar una habitación, especialmente cuando los muebles son neutros (como suele ser habitual en este tipo de decoración de interiores).

Colores fuertes para pintar la casa.

Los colores que presentamos han sido muy utilizados por los expertos en decoración de interiores, y aunque son atrevidos, pueden agregar un impacto visual a su hogar que las personas definitivamente admirarán.

La clave para decorar con colores fuertes en las paredes es elegir elementos que contengan varios tonos del color, porque lo peor que puede hacer con un color llamativo es que coincida perfectamente en toda la habitación.

Kelly Green.

Graphite Gray

Mustard Yellow.

Electric Blue.

Fire Engine Red.

Fuente: bhg.com

Comments are closed.

Check Also

Historia del árbol de navidad.

El árbol de Navidad se utiliza como elemento decorativo, y se convierten en el centro de l…