Home Casa y Decoración El color del año de PPG Paints.

El color del año de PPG Paints.

PPG Paints acaba de anunciar la porcelana china como su color del año 2020, justo a tiempo para renovar la decoración del hogar después del verano.

El tono enérgico y una inteligente combinación de cobalto y azul es perfecto para crear un espacio elegante.

Este color según muchos expertos en decoración de interiores será tendencia en el próximo año, un tono casi de obligado para pintar paredes, tapizar muebles o combinar con diferentes objetos y elementos como puertas o ventanas.

«La porcelana china PPG es un azul profundo, sombreado, con un toque orquídea que infunde calma, reduce la ansiedad y fomenta el sueño», dice Dee Schlotter, senior manager de marketing de color de PPG.

»Este azul relajante imparte lentitud, alentando a los consumidores a practicar la atención plena y estar más presentes en sus vidas, al tiempo que ofrece el espíritu de esperanza, un bien precioso en un mundo inquieto».

Teniendo en cuenta nuestro mundo impulsado por la tecnología y la ansiedad que tiende a venir junto con un estilo de vida acelerado, PPG quería elegir un color que alentara a los consumidores a encontrar un mayor equilibrio en sus vidas.

«La necesidad de simplicidad y escapismo de la tecnología es, en parte, la razón por la cual los consumidores ansían el azul como la porcelana china que nos acerca a elementos naturales, como el mar y el cielo, creando serenidad en cualquier espacio», dice Schlotter.

«Los consumidores buscan un mayor equilibrio al vivir más plenamente en el presente, practicar la gratitud y pasar tiempo con familiares y amigos».

Y según Schlotter, este tono de pintura es bastante versátil y es la elección perfecta para aquellos que tienden a evitar los colores audaces.

«El azul es seguro, leal, confiable y es el mejor punto de entrada posible del mundo de los neutrales, por lo que es el color perfecto para los propietarios que temen introducir el color en su hogar».

Fuente: PPG Paints

Daniel Costa Lerena

Author and Editor.

Comments are closed.

Check Also

Adornos de Navidad para decorar.

Los árboles de Navidad sin sus tradicionales adornos navideños no tienen casi sentido, y c…