Home Casa y Decoración Cocinas decoradas en rojo.

Cocinas decoradas en rojo.

Las cocinas decoradas en color rojo fueron durante mucho tiempo tendencia en decoración de interiores, y actualmente se han convertido en un estilo de decoración clásico.

Podemos encontrar cocinas totalmente decoradas en rojo hasta las que solamente tienen algunos apliques en este color, y precisamente esos toques de color rojo convierten a estos espacios en diferentes.

El color rojo para la decoración de interiores es muy utilizado en todas las habitaciones de la casa, y suele asociarse a lo divertido y distinto, y en el caso de las cocinas consigue generar sensaciones agradables.

El rojo para la decoración de las cocinas puede utilizarse en diferentes tonos, y lo podemos encontrar en las puertas de los muebles de cocina, el tapizado de los asientos y diferentes elementos de decoración.

El rojo en el tapizado de los asientos.

Susan Gilmore

En esta cocina de estilo rústico el color rojo se utilizó en el tapizado de los asientos.

La combinación de texturas, entre el ladrillo de la pared y la mesada de mármol, ofrecen el marco perfecto para el toque de color rojo que realza la presencia de los asientos.

  • Diseño Fiddlehead Design Group.

Cocina con contraste de colores.

Michael J. Lee

El rojo en la decoración de cocinas también es muy utilizado para revestir las mesadas o los muebles de mayor tamaño.

Aquí podemos ver el contraste de colores de las paredes en verde, los muebles en blanco y el revestimiento de la mesada principal en rojo.

  • Diseño Kathy Marshall Design.

Encimera en rojo lacado.

Greg Premru

Las encimeras de cocina en rojo son impactantes, y consiguen provocar un efecto muy interesante, sobre todo cuando se combinan con otros elementos y texturas como el acero.

En esta cocina el rojo, además de utilizarse en la encimera, fue combinado parcialmente con el fondo de la pared y los cajones del mueble principal.

  • Diseño LDa Architecture & Interiors.

Combinación de rojo y acero en la cocina.

Barry Grossman

Como mencionamos anteriormente la combinación del rojo y el acero es realmente impactante en cualquier cocina, y en esta decoración fueron un paso más, combinando el tono negro de la encimera auxiliar.

El conjunto de elementos que combinan el rojo y acero, se fusionan con el negro y otros apliques metálicos como los asientos de la cocina, creando un conjunto en armonía y con estilo propio.

  • Diseño B+G Design.

El rojo y la madera en la cocina.

Greg Premru

En esta cocina moderna y elegante, el rojo se combina con la madera en tono natural, una opción diferente a las anteriores que se enfocaron en la combinación de colores y el contraste del acero.

En esta cocina la madera de los muebles ofrece una sensación cálida, que se combina perfectamente con el moderno diseño de la decoración de interiores.

  • Diseño LDa Architecture & Interiors.

Sutiles toques de rojo en la cocina.

Asa Weinstein

Decorar una cocina en rojo no significa utilizar grandes superficies con este color, y aquí encontramos un claro ejemplo.

El rojo en esta cocina se utilizó de forma muy sutil en los apliques de la lámpara y las cortinas, acentuando su presencia en el tapizado de los asientos de diseño.

  • Diseño Meredith Heron Design.

El rojo en contraste con el acero.

Jeff Zaruba

En esta cocina que combina diversas texturas y estilos encontramos un acentuado contraste del rojo lacado con el acero de los electrodomésticos.

El techo de la cocina en madera con estilo rústico y los colores de fondo utilizados, mezclan distintos estilos de forma natural y atractiva.

  • Diseño Suzanne Childress Design.

Fuente: elledecor.com

Daniel Costa Lerena

Author and Editor.

Comments are closed.

Check Also

Historia del árbol de navidad.

El árbol de Navidad se utiliza como elemento decorativo, y se convierten en el centro de l…