Home Casa y Decoración Hermosas casas rústicas y modernas.

Hermosas casas rústicas y modernas.

Las casas rústicas y modernas hasta hace pocos años parecían una curiosidad en el diseño de propiedades, sin embargo actualmente eso cambió, y mezclar diseños modernos y rústicos ya no es un tabú.

Cuando se trata de arquitectura y diseño, definitivamente hay algunas reglas tradicionales que se suelen intentar mantener.

En el pasado, las casas rústicas y modernas parecían ocupar dos esferas diferentes, pero cada vez más estamos viendo cómo los arquitectos pueden combinar los dos estilos para crear algunas casas realmente hermosas.

Hay mucho que decir sobre las escapadas a la playa, pero las escapadas a las montañas tienen un atractivo propio, y las casas rurales también siguen ocupando su lugar de privilegio al momento de elegir salir los fines de semana de las grandes ciudades.

En la decoración de interiores es quizás donde podemos encontrar los mejores ejemplos de la combinación entre lo rústico y lo moderno, y en estas casas lo observamos tanto en el diseño interior como exterior.

Cabaña rústica y moderna.

Ubicada en el bosque nacional de Chattahoochee, esta cabaña de 3 dormitorios y 3 baños es una acogedora casa en medio de los Apalaches.

Esta casa rústica combina elementos modernos, como bañera de hidromasaje, sistemas de entretenimiento de última generación y habitación especialmente dedicada al recreo y la diversión.

Granero convertido en vivienda.

Esta pequeña ciudad tiene una historia de atraer a grandes nombres, incluida Marilyn Monroe, que una vez residió en una granja de Roxbury.

Ubicado en más de 45 acres pastorales, este antiguo granero de casi 1.300 metros cuadrados ha sido magistralmente renovado para satisfacer los deseos de sus propietarios.

Además de ofrecer una gran cantidad de espacio habitable, esta casa de 3 dormitorios y 4 baños ha sido equipada con paredes de cristal para disfrutar de las hermosas vistas.

Casa rústica y moderna.

Originalmente construida en 1896, esta casa rústica y moderna combina la vida en el campo con el océano, porque se encuentra en una ubicación privilegiada de los Hamptons.

En el moderno interior de la casa encontramos 5 dormitorios y 5 baños con revestimientos de alta calidad, y molduras originales en todos los espacios de la vivienda.

Además, como otras casas rústicas y modernas, la propiedad cuenta con una piscina y un spa.

Casa con toques rústicos.

Situada en un lugar privilegiado con vistas a los Tetons, esta casa rústica y moderna en su interior ofrece hasta senderos para realizar caminatas y paseos.

Esta hermosa casa está llena de toques rústicos que incluyen troncos tallados a mano, techos altos y pisos de roble blanco. También tiene una sala de vinos, cine y bañera de hidromasaje.

Cabaña rústica.

El folclore local afirma que Abraham Lincoln creció en una cabaña Bostic encaramada en lo alto de una colina como esta, y ya sea que la historia sea cierta o no, esta casa de Yellowtop Mountain mantiene su esencia rústica por excelencia.

La propiedad ofrece tres niveles de vistas a la montaña, las comodidades necesarias para la vida moderna, y también un columpio en su interior.

Casa rústica y refinada.

Originalmente construida en 1850, esta casa de estilo Cape Cod es una refinada combinación entre lo rústico y lo moderno.

Esta propiedad que combina comodidades modernas con carácter histórico, ofrece un entorno natural único con cuatro estanques, tres arroyos, un complejo de graneros y varios kilómetros de caminos y senderos interiores.

Graneros convertidos en casa.

Probablemente esta propiedad sea uno de los mejores ejemplos de casas rústicas y modernas, porque su estructura base se compone por dos graneros restaurados de los siglos XVIII y XIX.

La casa de 4 dormitorios y 7 baños cuenta con varios espacios al aire libre para disfrutar de las hermosas vistas a las montañas, incluida una piscina con vista panorámica.

Fuente: zillow.com

  • Dormitorios rústicos decorados con estilo.

    Los dormitorios rústicos transmiten sensaciones acogedoras, relajantes e invitan a disfrut…
Comments are closed.

Check Also

Dormitorios rústicos decorados con estilo.

Los dormitorios rústicos transmiten sensaciones acogedoras, relajantes e invitan a disfrut…