Home Misceláneas Inmobiliarias Casas pequeñas conectadas con una terraza.

Casas pequeñas conectadas con una terraza.

Cuando comenzó, mucha gente se preguntó si la tendencia de las casas pequeñas era solo una moda que eventualmente desaparecería. Unos años después, todavía estamos leyendo y viendo nuevos conceptos de casas pequeñas, por lo que parece que el movimiento es menos una tendencia y más una nueva forma de vida.

Entonces, ¿qué haces si te encanta la idea de vivir en una casa pequeña, pero simplemente no te atreves a vivir con poco espacio? Viva Collectiv, una empresa de diseño de casas, resolvió este problema construyendo dos casas pequeñas y conectándolas en el centro con una hermosa terraza y solárium.

Este casa innovadora en su diseño tiene nombre, The Ohana, y aunque puede resultar un tanto reducida en dimensiones ofrece todas las comodidades para que en ella viva una familia.

Una de las casas alberga el dormitorio, el baño y la cocina, mientras que la otra consta de la sala de estar y el área de almacenamiento.

El resultado final es una casa de concepto innovador que se puede construir por menos del costo de una casa de nueva construcción.

También es excelente para recibir invitados, ya que posiblemente podría alojarlos en un ala diferente de la vivienda.

Fotografías: Viva Collectiv

Comments are closed.

Check Also

Un avión convertido en casa.

El avión convertido en casa se encuentra en lo profundo del bosque a las afueras de Portla…