Home Casa y Decoración Casas con diseños exteriores de estilo moderno.

Casas con diseños exteriores de estilo moderno.

casas en España

El diseño exterior de una casa es tan importante como el estilo de su interior, y lograr conseguir el equilibrio entre ambos es muy importante.

La primera impresión siempre es la que cuenta, y el exterior de la vivienda será determinante, luego dentro de la casa su decoración terminará por definir el carácter de la propiedad.

Crear diseños exteriores modernos no es tan simple como parece, y conseguir la armonía entre los colores utilizados y los materiales de construcción no es tarea sencilla.

Desde luego, todo lo referido al diseño de la casa y su decoración siempre termina siendo algo subjetivo, y con los diseños exteriores sucede lo mismo.

Para muchas personas algunos diseños arquitectónicos pueden resultar muy atractivos, mientras que para otras ni se acercan a sus gustos. Todo depende de los gustos particulares de cada uno.

No obstante lo anterior, aquí compartimos algunas casas con diseños exteriores de estilo moderno.

Chalet con estilo del Mediterráneo de España.

chalet mediterraneo españa

La ilustración nos muestra claramente el más clásico estilo de las casas del Mediterráneo de España, combinando algunos detalles estructurales que le brindan un toque de modernidad.

La decoración exterior del chalet independiente se basa en un color predominante, el cual se combina con el blanco de las puertas y ventanas.

Por otro lado, las tejas tradicionales mantienen el estilo de la vivienda, sin dejar de proyectar un diseño armonioso.

Casa de estilo moderno en la costa de España.

chalet orihuela costa

Es un chalet independiente de dos plantas, con jardín al frente de la casa, un porche de acceso a la vivienda, y plaza de aparcamiento privada.

El diseño del chalet independiente es simple, aunque tiene algunos detalles que le otorgan un aire particular. Como por ejemplo, la terminación en piedra de la parte central de la segunda planta con apliques de madera.

Los colores de la pintura exterior son propios del estilo Mediterráneo, combinando un par de tonos para dar un matiz, y con grandes ventanas para aprovechar al máximo la luz natural.

Chalet independiente con piscina.

chalet independiente

Un estilo moderno aunque bastante sencillo y casi discreto, cuando menos en comparación a otras propuestas que podemos encontrar en el mercado inmobiliario.

El chalet independiente cuenta con piscina privada, y las grandes superficies de cristal que podemos observar permiten crear ambientes interiores diáfanos y confortables.

La construcción segmentada del chalet, en dos áreas visibles, permite resguardar la intimidad en la parte posterior de la vivienda.

Un diseño exterior muy simple y atractivo, el cual se realza con la utilización de grandes vigas de madera, las cuales al mismo tiempo le suman un carácter especial.

Un chalet con materiales clásicos para innovar.

chalet idependiente

La clave del estilo de la casa es su propio diseño, y no tanto los materiales que utilizaron para decorar el frente de la vivienda.

Una parte predominantemente en piedra contrasta con un estilo moderno, el cual tiene desde ventanas enormes hasta techos en varias alturas.

Casa con colores atrevidos.

casa colores

Una casa independiente, estructurada en dos plantas, con terraza y solárium. No es una propiedad de gran superficie, aunque han logrado maximizar los espacios en los diferentes pisos de su estructura.

El toque singular es la combinación de los materiales exteriores, y desde luego el color rojo proyecta osadía e innovación para decoración exterior de la vivienda.

La combinación de diferentes materiales, como también los colores brillantes o fuertes, es una tendencia cada vez más extendida para los diseños exteriores.

Una casa de estilo muy moderno.

chalet independiente

Esta casa, como podemos apreciar en la fotografía, tiene un diseño muy moderno. El cual sigue la tendencia actual de las nuevas propiedades que se construyen a lo largo de la costa del Mediterráneo de España.

Grandes espacios interiores, combinados con ventanas de cristal que se convierten en paredes exteriores, y toda la vivienda en color blanco.

Un suelo exterior que simula la madera contrasta con el color de la vivienda, y una piscina privada con barandas de cristal combina estupendamente con el diseño de la propiedad.

Casa con páneles exteriores y grandes ventanas.

casa madera

Es un diseño exterior muy moderno, el cual se basa en la utilización de páneles a modo de grandes secciones, y que al mismo tiempo le dan unicidad al diseño general de la vivienda.

La combinación de las lineas horizontales y verticales determinadas en los páneles contrastan, aunque lo hacen en armonía; y un cambio de perspectiva al observarla, consigue transmitir un sutil efecto visual.

Una casa moderna basada en un estilo clásico.

casa con jardin

Si bien parece una casa de diseño moderno, observando la estructura es en realidad bastante clásica.

La utilización de diferentes materiales en el frente de la vivienda la hace parecer moderna, mientras que el techo a dos aguas le pone el sello clásico.

La puerta del garaje en color blanco combina con la planta superior de la casa, mientras que las ventanas en color negro y segmentadas en distintas secciones contrastan con el resto.

Casa con materiales combinados en su exterior.

casa materiales

Aquí pasamos de la combinación de los materiales y de los colores a un diseño que parece jugar con ellos.

Los contrastes de los materiales y de los colores es lo que realmente la hace llamativa, y los espacios de la vivienda segmentados de forma casi irregular hacen que parezca construida por partes.

Los colores que utilizaron para pintarla y los materiales de construcción, son bastante sobrios en realidad, y la combinación de ellos junto a su diseño arquitectónico la convierten en una casa moderna.

Comments are closed.

Check Also

La decoración de las habitaciones de los niños.

Decorar las habitaciones de los niños puede convertirse en todo un desafío; porque se comb…