Home Casa y Decoración Casa con piscina flotante en Portugal.

Casa con piscina flotante en Portugal.

casa en portugal

En Cascais, cerca de Lisboa en Portugal, hay una casa de lujo muy particular; tiene 3.600 metros cuadrados, y su piscina flotante la convierte en una propiedad única.

La casa de diseño moderno es una obra de los arquitectos portugueses Marco Martínez Marinho, César Marques y Jose Guedes Cruz (Guedes Cruz Architects).

Para la construcción de la propiedad utilizaron diversos materiales combinados; hormigón, madera, vidrio y piedra.

Ubicada en la Villa de Cascais al borde del campo de golf Oitavos Dunes, a 25 kilómetros de Lisboa, la casa se convirtió en el centro de las miradas de los habitantes de una de las zonas residenciales más exclusivas de Portugal.

Cascais es una zona de veraneo de la alta sociedad portuguesa desde el siglo XIX, cuando el Rey Luis I la convirtiera con su presencia en un lugar de referencia para la aristocracia europea.

La propiedad es conocida como The Wall House, y es utilizada como casa de campo; tiene un patio de grandes dimensiones con estilo mediterráneo, y grandes muros que la resguardan de los vientos de Océano Atlántico.

casa en portugal

La casa tiene dos piscinas exteriores, una a nivel del suelo y la otra encima, cruzadas perpendicularmente y creando un espacio intermedio muy espectacular.

La piscina superior atraviesa literalmente el patio de la vivienda, y su fondo de cristal genera un efecto visual sorprendente para quienes están debajo, y también para quienes están nadando en la piscina.

casa en Portugal

La casa en Cascais tiene en casi todas las paredes ventanas de cristal para poder disfrutar de la naturaleza y aprovechar al máximo la luz solar.

Las grandes ventanas combinadas con su diseño abierto, permiten crear un ambiente en armonía con la hermosa naturaleza del entorno de la propiedad, formada por los pinos del Parque Nacional de Cascais y las dunas de arena.

Las ventanas se convierten en paredes de cristal, gracias a un moderno sistema de cerramiento, y tienen terminaciones en madera para generar una sinergia positiva con el entorno.

casa en portugal

Además de las espectaculares piscinas, la casa tiene 4 dormitorios, 5 baños, una cocina de estilo moderno, un amplio salón y comedor principal.

La decoración interior de la casa es muy sencilla, casi minimalista, y basada en el color blanco se combina estupendamente con las grandes paredes de cristal de la propiedad.

Comments are closed.

Check Also

Casa decorada estilo escandinavo.

El diseñador Regan Baker creó una decoración personalizada para esta casa centrado en el e…