Home Misceláneas Inmobiliarias Una casa Hobbit en la vida real.

Una casa Hobbit en la vida real.

Select your language: fr ro

Una casa Hobbit en la vida real parece algo inusual, sin embargo, entre los millones de fanáticos que tiene la saga del Señor de los Anillos, tampoco es tan extraño que alguno de ellos se animara a construir una vivienda como de los míticos personajes.

Ubicada en Chelan, Washington, esta auténtica casa Hobbit fue construida por Kristie Wolfe.

El interior de la casa se divide entre el dormitorio, la cocina, el baño y la sala de estar. El diseño interior se basa en el concepto de que en realidad es el hogar de un carpintero Hobbit, y los pequeños detalles incluyen piso de madera, iluminación personalizada e incluso un banco de carpintería y herramientas para tallar madera.

La pequeña casa Hobbit de apenas casi 27 metros cuadrados fue construida con madera tratada a presión, e incluye una puerta circular, chimenea de piedra y un baño con una gran bañera de hidromasaje de madera.

El sistema de energía de la casa consta de tres paneles solares de 100 vatios, un inversor y dos baterías de 6 voltios. El agua llega desde una torre cercana que alimenta la casa, mientras que los desechos salen a un tanque séptico.

Un sistema de aguas grises filtra y redistribuye los desechos de la ducha, el baño y el fregadero para regar el césped, y la calefacción proviene de una chimenea de propano en la sala de estar.

Naturalmente, la construcción planteó un tipo de desafío totalmente diferente a la casa pequeña promedio, y a Wolfe le tomó casi dos meses de trabajo, incluso con ayuda adicional.

«Hicimos que la estructura de la casa fuera súper resistente para soportar el peso de estar enterrada», dice Wolfe.

«Envolvimos el exterior con protección contra el hielo y también usamos un aislamiento protector contra la humedad para combatir cualquier problema de agua que podamos experimentar al estar bajo tierra.

»También hay un desagüe francés alrededor de todo el perímetro, y además, dado que hay un montón de tierra en todos los lados menos en uno, la casa está increíblemente bien aislada y es muy silenciosa por dentro», explica la propietaria de la casa Hobbit.

La propietaria actualmente alquila la casa Hobbit para fines vacacionales, y por eso la vivienda cuenta con ciertos elementos de la vida moderna, para disfrutar de una estancia placentera.

Comments are closed.

Check Also

McLaren pone en venta sus instalaciones.

Select your language: McLaren puso en venta su espectaculares instalaciones en Surrey por …