Home Casa y Decoración Espectacular casa en Francia con piscina interior.

Espectacular casa en Francia con piscina interior.

La espectacular casa diseñada por el arquitecto Rudy Ricciotti en la localidad francesa de Bandol (región de Provenza, Costa Azul, Francia), es una propiedad construida en un terreno de 5.000 metros cuadrados, y tiene una estructura en tres niveles.

Si bien la casa de 400 metros cuadrados construidos es muy atractiva en su diseño, y por su entorno natural de gran belleza, lo que la distingue de otras propiedades es su piscina de 30 metros de largo y 2,5 metros de ancho que recorre toda la vivienda.

La piscina de cristal, que atraviesa literalmente toda la casa, une en perfecta armonía el interior y el exterior de la vivienda; y a través de ella, además de poder ver a quienes están nadando, se puede disfrutar de la luz natural que proviene del jardín de la propiedad.

Desde luego, y dadas las características de la vivienda marcada principalmente por su espectacular piscina, la propiedad se disfruta particularmente en los meses de verano; aunque en invierno no deja de ser menos sorprendente.

Para muchos expertos la propiedad es una autentica proeza de la arquitectura, porque la inclinación del terreno en algunos puntos llega hasta los 30º.

El interior de la casa.

El interior de la vivienda de 400 metros cuadrados se divide en tres alturas.

En la planta baja o nivel principal se encuentra un amplio recibidor, una sala de estar, el comedor con cocina open space, una habitación y un baño. Desde allí se puede acceder al jardín, a una de las terrazas de la vivienda y a la piscina.

Cada uno de los niveles en los que se estructura la propiedad cuenta con su propia terraza, y sumadas llegan a los 200 metros cuadrados.

La segunda planta o nivel intermedio tiene otra habitación, un baño, una cocina y un salón multifuncional que conecta con una habitación para los niños.

La tercera planta o tercer nivel cuenta también con un dormitorio, un baño, otra cocina pequeña y otra habitación con un baño que permite acceder a uno de los tres patios de la casa.

La vivienda se diseñó de forma segmentada para albergar a varias familias, aunque cada uno de los niveles de la estructura de la propiedad se conectan en armonía, y en conjunto se convierten junto a la espectacular piscina en una casa muy funcional.

Además de la piscina, las grandes ventanas y aberturas de la propiedad permiten aprovechar al máximo la luz natural; beneficiando así a los habitantes de la residencia y permitiendo disfrutar del hermoso entorno.

Todas las habitaciones de la casa tienen sistema de climatización, y además los cristales de las ventanas cuentan con filtros UVA; aumentando así el grado de confort de la vivienda.

La espectacular casa en Francia se puede alquilar por 575 euros al día!

Un precio que puede resultar algo excesivo y al alcance de pocos, aunque la espectacular propiedad lo justifica.

Comments are closed.

Check Also

Ideas para decorar con acentos en naranja.

Los acentos en naranja están de moda y son referencia en las tendencias de decoración. El …