Home Casa y Decoración Casa de madera de los años 70′.

Casa de madera de los años 70′.

Esta casa de madera de los años 70′ fue diseñada por Neil LaMonte Astle, nativo de Utahn y miembro del Instituto Americano de Arquitectos.

La casa está ubicada en un sitio inclinado rodeado de robles en Omaha, Nebraska, y cuenta con dos niveles que parecen abrirse al aire libre a través de amplios pasillos y grandes ventanas con patios acristalados.

La propiedad con más de 350 metros cuadrados se despliega en diferentes niveles dinámicos que bajan hacia la parte trasera del sitio, con dos dormitorios y una sala colocada hacia el frente de la casa, la cocina y el comedor en el centro, y la sala de estar y el dormitorio principal en suite que se abre hacia el patio en el nivel inferior.

Esta disposición está marcada por los corredores mencionados anteriormente, y las vigas de madera que están por dentro y por fuera de la vivienda mejoran aún más el diseño de la casa.

En cuanto a los interiores, los paneles de madera y los pisos de piedra están presentes en todas las habitaciones de la casa, mientras que los armarios empotrados, vitrinas y estanterías, que a veces se duplican como divisores de los espacios, contribuyen al flujo natural dentro de la propiedad.

La casa además cuenta con hermosos jardines, patios internos y una terraza.

Fuente: curbed.com

Daniel Costa Lerena

Author and Editor.

Comments are closed.

Check Also

Cómo decorar comedores originales.

Decorar comedores de forma original no es algo sencillo, y hay que tener en cuenta que son…