Home Casa y Decoración Casa de madera de los años 70′.

Casa de madera de los años 70′.

Select your language: fr ro

Esta casa de madera de los años 70′ fue diseñada por Neil LaMonte Astle, nativo de Utahn y miembro del Instituto Americano de Arquitectos.

La casa está ubicada en un sitio inclinado rodeado de robles en Omaha, Nebraska, y cuenta con dos niveles que parecen abrirse al aire libre a través de amplios pasillos y grandes ventanas con patios acristalados.

La propiedad con más de 350 metros cuadrados se despliega en diferentes niveles dinámicos que bajan hacia la parte trasera del sitio, con dos dormitorios y una sala colocada hacia el frente de la casa, la cocina y el comedor en el centro, y la sala de estar y el dormitorio principal en suite que se abre hacia el patio en el nivel inferior.

Esta disposición está marcada por los corredores mencionados anteriormente, y las vigas de madera que están por dentro y por fuera de la vivienda mejoran aún más el diseño de la casa.

En cuanto a los interiores, los paneles de madera y los pisos de piedra están presentes en todas las habitaciones de la casa, mientras que los armarios empotrados, vitrinas y estanterías, que a veces se duplican como divisores de los espacios, contribuyen al flujo natural dentro de la propiedad.

La casa además cuenta con hermosos jardines, patios internos y una terraza.

Fuente: curbed.com

Daniel Costa Lerena

Author and Editor.

Comments are closed.

Check Also

Decorar los espacios exteriores de la casa.

Select your language: Los espacios exteriores de las casas pueden ser muy diversos; jardin…