Home Misceláneas Inmobiliarias Una casa con parque acuático en el jardín.

Una casa con parque acuático en el jardín.

casa con parque acuatico

La casa es considerada una de las más espectaculares del mundo se encuentra en Dallas, Texas, y tiene 10 dormitorios, 11 baños, salas de cine, pista de baloncesto estilo NBA, y un parque acuático ubicado en el jardín de la propiedad.

Aunque la propiedad parezca un parque de atracciones en realidad es una vivienda familiar, con claras tendencias a definirse como una mansión.

La propiedad de lujo situada en el 10711 de Strait Lane de Dallas es considerada por muchos expertos, y con razón, como una de las propiedades más lujosas y opulentas que se han construido hasta el momento en los Estados Unidos.

La residencia con su propio parque acuático fue diseñada por Robbie Fusch, procurando conseguir algo del estilo francés inspirado en el barroco; y si bien la inspiración pudo centrarse en los diseños de construcciones europeas, algunos arquitectos lo ponen en entredicho.

La mansión en realidad se compone de dos enormes casas, además de los jardines y el parque acuático, las cuales se distribuyen en una parcela de 17 kilómetros cuadrados.

La casa principal, ideada para acoger a la familia, cuenta con 10 habitaciones y 11 cuartos de baño; y las paredes están decoradas con nogal y papel pintado a mano.

Además, para conseguir una decoración de estilo francés, colocaron columnas de mármol de Travertino.

Una impactante lámpara de araña en tonos rosa ilumina la escalera principal de la casa, la cual cuenta hasta con pasadizos secretos que se comunican con las diferentes habitaciones de la vivienda.

Los pasadizos secretos de la casa están escondidos detrás de la biblioteca, y ofrecen un aire de misterio a la moderna propiedad, la cual cuenta con varios salones, comedores y hasta con una habitación exclusivamente dedicada para bañar a los perros de la familia.

Si todo lo anteriormente descrito de la enorme mansión os parece poco, la segunda casa de la propiedad no tiene menos de espectacular.

La segunda residencia de la propiedad es un auténtico resort de lujo con todas las comodidades y máximas calidades.

Destinada a ofrecer un ambiente de gran calidad para el ocio y esparcimiento de los habitantes de la casa, dentro podemos encontrar dos cines, un gimnasio, y una pista de baloncesto estilo NBA (un poco más pequeña, aunque con todos los detalles de las pistas oficiales de baloncesto de la liga americana).

El garaje de la propiedad tiene capacidad para diez coches, aunque el punto máximo y que la destaca de otras mansiones es su parque acuático.

casa con parque acuatico

Cuando diseñaron la mansión, el primer propietario pidió que construyeran en el jardín un parque acuático par sus hijos.

El parque acuático de la residencia tiene una piscina de 2 millones de litros de agua, un río artificial, toboganes y una gruta con momias, fantasmas y murciélagos que parecen tener vida gracias a la última tecnología en robótica.

La sorprendente propiedad tiene una tasación en el mercado inmobiliario superior a los 20 millones de euros, y aunque parezca una cifra desorbitada no lo es tanto; sobre todo si tenemos en cuenta la parcela de 17 kilómetros ubicada en una zona residencial, los 3.500 metros cuadrados construidos y claro, su espectacular parque acuático privado.

Comments are closed.

Check Also

Se vende la casa del guitarrista de The Doors.

¿La canción Light My Fire fue escrita en esta casa? La casa en dónde se pudo haber escrito…