Home Información Local Campos de golf en Orihuela Costa (España).

Campos de golf en Orihuela Costa (España).

golf orihuela costa

Select your language: en pl fr ru ro

Costa Invest Inmobiliaria ha sido el vínculo durante muchos años entre los jugadores aficionados al golf y Orihuela Costa (España), un lugar en donde éstos encuentran la posibilidad de disfrutar de estupendos campos de golf y de un entorno natural magnifico para vivir.

A lo largo de los años, la oferta turística internacional relacionada directamente con el golf ha crecido en gran forma, y particularmente Orihuela Costa se ha posicionado en dicho sector gracias a la variedad y sobre todo la calidad de sus campos de golf.

La oferta de campos de golf de Orihuela Costa en España satisface las necesidades de los jugadores más experimentados y exigentes, como también brinda la oportunidad a los jugadores aficionados de disfrutar de unas condiciones de nivel profesional.

Orihuela Costa en España es sinónimo de calidad de vida, por su clima y bellezas naturales, ofreciendo unas estupendas condiciones para disfrutar de su entorno.

El golf, también es sinónimo de calidad de vida por todo lo que representa el practicarlo. Un deporte el cual ha pasado de ser considerado elitista a convertirse en una actividad deportiva al alcance de todos, y Orihuela Costa favorece la práctica de dicho deporte con una oferta de campos de golf de primer nivel.

Precisamente, la excelente y variada oferta de campos de Golf de Orihuela Costa en España, ha propiciado que ésta zona se convierta en referencia para los amantes del golf de diferentes países de Europa, los cuales llegan a la zona como turistas y muchos terminan como residentes permanentes.

Lo anterior, es algo que en Costa Invest se percibe desde hace muchos años, el turista europeo que llega a Orihuela Costa atraído por el reclamo de sus campos de golf y que decide comprar una vivienda en la zona.

Una vivienda con fines vacacionales, la cual no es de extrañar que se transforme en su primera vivienda, sobre todo cuando comienza a valorar el entorno y las posibilidades de alcanzar altos niveles de calidad de vida, pudiendo disfrutar al mismo tiempo de los estupendos campos de golf de Orihuela Costa.

Para los amantes del golf Orihuela Costa es lugar idóneo, campos de 18 Hoyos / Par 72 se convierten en una oferta irresistible para quienes practican éste noble deporte. Precisamente, ésta oferta caracterizada por la variedad y la calidad, hacen de Orihuela Costa un sitio de referencia entre los forofos del golf.

Las instalaciones de los campos de golf de Orihuela Costa son otro de sus puntos fuertes, pudiendo disfrutar tanto jugadores como acompañantes de estupendas infraestructuras diseñadas para el ocio y el disfrute del tiempo libre.

Campos de golf en Orihuela Costa (España).

  • Real Club de Golf Campoamor.
  • Vistabella Golf.
  • Golf La Finca.
  • Club de Golf Las Ramblas.
  • Las Colinas Golf.
  • Club de Golf Villamartin.

Real Club de Golf Campoamor.

El real Club de Golf Campoamor, ofrece a los jugadores un hermoso campo de golf formado por dos valles rodeados de lomas que brindan un lugar único para la practica del golf.

Anualmente en este campo se disputa el torneo D. Juan de Borbón Conde de Barcelona, en honor a quien fuera la figura encargada de su inauguración en el año 1988.

Los encargados de diseñar éste estupendo campo de golf fueron Gregorio Sanz y Carmelo García, logrando la armonía entre las exigencias técnicas propias del deporte y las bellezas naturales del entorno.

El club social del Real Golf Campoamor, es el eje de las actividades tanto deportivas como sociales que se celebran en sus instalaciones.

Un lugar al mismo tiempo, en el cual los jugadores de golf pueden encontrar todos los elementos necesarios para la práctica del deporte y realizar las gestiones pertinentes para disfrutar de los servicios ofrecidos por el complejo.

Vistabella Golf.

Manuel Piñero, ex-campeón del mundo de golf, ha diseñado un campo de glof en Vistabella pensado para ser disfrutado por los jugadores profesionales más exigentes y, al mismo tiempo, por los aficionados que recién comienzan la practica del golf.

Un recorrido de 18 Hoyos/Par 73 con casi 6.000 metros de longitud, sumado a un gran lago y bunkers estratégicos, convierten a éste campo en cita obligada para los amantes del golf en Orihuela Costa (España).

Dentro del complejo de Vistabella Golf también se pueden disfrutar de otras actividades recreativas, al contar éste con un Bowls Club, modernas instalaciones de pádel y un estupendo restaurante para disfrutar de las hermosas vistas al campo del golf.

Golf La Finca.

El campo de golf La Finca fue diseñado por Pepe Gancedo e inaugurado en el año 2002. Cuenta con instalaciones de practicas de primer nivel, y todos los servicios necesarios para practicar golf en Orihuela Costa en las mejores condiciones.

En el campo de golf La Finca se han celebrado pruebas del Circuito EPD Tour y del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana; como también a nivel amateur se han disputado campeonatos europeos y españoles Junior.

Golf La Finca cuenta con una Casa Club desde dónde se puede apreciar y disfrutar de prácticamente todo el campo de golf. El edificio cuenta también con una estupenda tienda, en dónde los jugadores pueden encontrar todo lo necesario para la practica del golf, vestuarios y cuarto de custodia.

El campo de golf La Finca se destaca por sus amplias calles y en sus greenes, los cuales son totalmente diferentes unos de otros. Un detalle que también distingue al campo de golf La Finca, es su extenso rough, el cual permite comunicar a prácticamente todos los hoyos del recorrido.

Club de Golf Las Ramblas.

Diseñado por Pepe Gancedo e inaugurado en el año 1991, el Club de Golf Las Ramblas sorprende por su belleza natural e innovador diseño. Los pinos mediterráneos y una exuberante vegetación, permiten disfrutar de la practica del golf incluso en las épocas más calurosas del año.

Las estupendas vistas del Mar Mediterráneo que se pueden contemplar desde diferentes puntos del campo, lo convierten en sitio inolvidable para los jugadores.

El Club de Golf Las Ramblas, también cuenta con instalaciones de primer nivel, ofreciendo a los jugadores todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar al máximo de su experiencia.

Campos de prácticas con tees para veinte jugadores y una estupenda zona de approach con un magnifico green de práctica, son algunas de las características de éste estupendo campo de golf.

Club de Golf Las Colinas.

Inaugurado en el año 2011, Las Colinas Golf & Country Club fue nombrado el 5º mejor campo de golf de nueva creación por la revista Golf World; cuenta con 18 Hoyos/Par 71 e infraestructuras de alta calidad.

Sus instalaciones incluyen una academia de golf, campo de prácticas, putting green y zona de approach. Éste campo de golf fue diseñado por el arquitecto paisajista Cabell B. Robinson, un profesional de dilata y reconocida trayectoria internacional.

Algo que distingue al Club de Golf Las Colinas es su academia, la cual ofrece una metodología para el aprendizaje y perfeccionamiento del golf ciertamente innovadora.

La dirección de la academia de golf de Las Colinas se encuentra bajo la dirección de Robert Michell, profesional de la PGA experto en el sistema de golf AimPoint.

El Club de Golf Las Colinas ofrece todas las comodidades y servicios necesarios para los jugadores, para que éstos disfruten al máximo de la experiencia de practicar golf en Orihuela Costa (España).

Club de Golf Villamartin.

El Club de Golf Villamartin fue inaugurado en el año 1972 y diseñado por John Puttman. Rodeado de paisajes de ensueño, el campo de golf de Villamartin ha sido sede de numeroso torneos internacionales, lo que convierte a éste campo de golf en uno de los más importantes de España.

En el año 1997 en el Club de Golf Villamartin se celebró una prueba del circuito europeo de golf, y también han jugado en su campo profesionales de la talla de Severiano Ballesteros, Sam Torrance, José Ma. Olazabal y Ian Woosnan, entre otras figuras del golf internacional.

El Club de Golf Villamartin es considerado uno de los mejores campos de golf de la Comunidad Valenciana, por su diseño, instalaciones y prestigio internacional logrado a lo largo de cuatro décadas.

La variedad de campos de golf en Orihuela Costa es sin lugar a dudas singular, por su calidad y sobre todo el magnífico entorno natural que ofrece la zona.

A través de los años, Costa Invest Inmobiliaria ha gestionado la venta de propiedades a innumerables aficionados al golf, los cuales encuentran en Orihuela Costa el lugar ideal para vivir.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de agentes inmobiliarios profesionales a través de costainvest.com, los cuales le brindarán el asesoramiento necesario para la compra de su vivienda en Orihuela Costa en España.

Para obtener más información específica sobre cada campo de golf en Orihuela Costa (España)puede dirigirse a los sitios oficiales de cada uno a través de los siguientes enlaces:

Comments are closed.

Check Also

Playas de Guardamar.

Select your language: Guardamar ofrece 11 kilómetros de hermosas playas de fina arena, las…