Home Información Local Costa Invest inmobiliaria en Boligmesse 2016.

Costa Invest inmobiliaria en Boligmesse 2016.

costainvest

Select your language: en

Entre el 16 y el 18 de septiembre se llevó a cabo la Boligmesse 2016 en el Telenor Arena de Oslo, y el equipo inmobiliario de Costa Invest se trasladó a Noruega para hacerse presente en la feria del hogar y la vivienda.

El Telenor Arena de Oslo reunió a 180 expositores, y durante los tres días del evento se hicieron presentes más de 16 mil personas, superando las expectativas iniciales de los organizadores en cuanto al número de posibles asistentes.

Una feria dedicada a la vivienda y el hogar que se celebra desde hace 20 años en Noruega, y que en su vigésima edición batió día tras día récords de visitantes.

Según los organizadores del evento, el número de visitantes se distribuyó de la siguiente forma durante los tres días de duración de la feria del hogar y la vivienda: viernes 4.165, sábado 5.843 y domingo 6.648 visitantes.

Una afluencia masiva de visitantes al evento la cual se caracterizó por la fuerte presencia de núcleos familiares, otorgando a la feria del hogar de Noruega un agradable clima y entorno participativo.

Eventos en la feria de la vivienda y el hogar Boligmesse. 

boligmesse

En Boligmesse 2016 se ofreció a los visitantes la oportunidad de disfrutar de conferencias sobre diferentes temas vinculados a la vivienda y el hogar. Distintos expertos abordaron los más diversos temas, como por ejemplo: la decoración de interiores, los tipos de aislamiento para una propiedad, la importancia de la eficiencia energética de las viviendas, y presentaron las últimas tendencias en diseño e innovación para el hogar.

Dagny Thurmann-Moe ilustró a los presentes sobre cómo afectan los colores a las personas, y la importancia de los mismos al momento de decorar una vivienda; mientras que el diseñador Andreas Engesvik se centró en la elección de los materiales para la decoración del hogar.

El prestigioso diseñador de interiores noruego Andreas Engesvik manifestaba:

“Las personas tienden a centrarse en productos para el hogar más reales y cercanos en términos del uso de los materiales de los mismos. Algo muy saludable que se vincula al modo de vida de los noruegos y a la elección de los materiales para la decoración del hogar. Creo que es una tendencia que se extenderá hacia el resto de los países nórdicos durante los próximos diez o veinte años”.

Es importante destacar la clara tendencia que reflejan los noruegos hacia la renovación del hogar, y prueba de ello es que el año pasado (2015) invirtieron aproximadamente 70 millones de euros en remodelar sus viviendas.

Por su parte, Kåre Elnan realizaba una observación que podemos extrapolar a diferentes realidades, la cual también puede valer para el ámbito inmobiliario de España y de otros países:

“Los hombres están más preocupados por el precio y la calidad a la hora de elegir los productos, mientras que las mujeres ponen más énfasis en el diseño al momento de elegir el producto”

El equipo inmobiliario de Costa Invest en Boligmesse. 

El equipo de profesionales de Costa Invest inmobiliaria se dedicó durante el evento a informar a los visitantes sobre su cartera de propiedades en venta, publicitar los diversos servicios inmobiliarios que ofrece la empresa y, al mismo tiempo, dieron a conocer al público noruego los atractivos que ofrece Orihuela Costa.

El equipo inmobiliario de Costa Invest asesoró directamente a más de 300 visitantes noruegos, muchos de los cuales estaban interesados en adquirir una vivienda en la zona de Orihuela Costa, y también en alquilar propiedades para disfrutar de sus vacaciones.

Costa Invest inmobiliaria no solo desplegó su potencial humano en Boligmesse, dotado de un elevado grado de formación profesional y amplia experiencia dentro del ámbito inmobiliario de España, también recurrió a otros recursos.

En el espacio de Costa Invest, además de asesorar de forma personalizada a los visitantes, se realizaron presentaciones audiovisuales de los diferentes productos y servicios inmobiliarios ofrecidos por la empresa en Orihuela Costa (propiedades en venta, promociones inmobiliarias de la zona, alquileres de viviendas, asesoría legal, servicios de traducción, etc).

Al mismo tiempo, y como complemento de la tecnología para la difusión del producto inmobiliario, el equipo de profesionales de Costa Invest sorprendió a los visitantes de su espacio con una amplia gama de productos personalizados con su logotipo.

El merchandising de Costa Invest inmobiliaria en Boligmesse, como herramienta de marketing inmobiliario, se destacó por su variedad y originalidad; siendo un reclamo muy atractivo para los presentes, incluso para los más pequeños. Botellas de vino, platos decorativos, tazas artesanales, elementos de oficina e incluso caramelos para los niños, fueron llevados desde España para ser entregados a los cientos de visitantes que pasaron durante los tres días de exposición por el espacio de Costa Invest.

La organización logística de Costa Invest inmobiliaria para trasladarse a Noruega requirió de semanas de planificación, y respaldada por la actitud proactiva de su equipo inmobiliario, logró un nivel de receptividad muy elevado en el público noruego presente en Boligmesse.

Fuentes: boligmesse.no / aftenposten.no 

Comments are closed.

Check Also

La ecología del río Segura y sus características.

Select your language: La compleja estructura ecológica del estudio hidrológico de la cuenc…