Home Web Inmobiliaria Backlinks plugins para la web inmobiliaria.

Backlinks plugins para la web inmobiliaria.

inmobiliaria

Los backlinks plugins son una herramienta muy importante para una web inmobiliaria, porque los backlinks son uno de los factores en la clasificación de las SERP’s de los motores de búsqueda.

Los backlinks son los hipervínculos que apuntan a la web inmobiliaria (enlaces entrantes a una página web), una conexión directa entre el sitio inmobiliario con otro.

Estos enlaces hacen que el sitio web sea más confiable, y cuantos más backlinks de calidad tenga la web inmobiliaria, mejor será su posicionamiento.

WordPress backlinks plugins web.

calendario blog wordpress

Los backlinks plugins de WordPress para conseguir vínculos de retroceso son una utilidad muy práctica, y que simplifica al mismo tiempo crear una estrategia de link building efectiva.

Estos plugins de WordPress permiten controlar los backlinks de la web inmobiliaria, y también los de la competencia en un solo tablero (recopilan toda la información sobre el sitio web de su competidor simplemente ingresando la URL).

Por otro lado, los backlinks plugins proporcionan un código HTML que se puede copiar para pegar en cualquier parte de la web inmobiliaria.

Get Backlinks.

Get Backlinks es el mejor complemento gratuito de WordPress para conseguir backlinks.

Este es un plugin de código abierto que permite a los visitantes vincular fácilmente su sitio a la web inmobiliaria utilizando un código simple (copiar y pegar).

Get Backlinks proporciona una cadena de código HTML a prueba de fallos y un botón incorporado «Copiar todo», para que los lectores que quieran enlazar al sitio inmobiliario puedan copiar directamente el botón de enlace haciendo clic en el botón y pegarlo en su sitio web.

Cientos de web inmobiliarias utilizan este complemento para obtener más vínculos de retroceso fácilmente.

El complemento puede ser instalado en cualquier parte de la web inmobiliaria, y ser mostrado en la sección de widgets, como una llamada a la acción o al final de cualquier publicación (propiedad en venta, artículo del blog corporativo, etc).

  • Este es un plugin totalmente personalizable (cambiar su ubicación, apariencia, etc.).
  • También puede habilitar o deshabilitar la visualización del botón.
  • Permite editar el texto que aparece en el widget.
  • El backlink plugin viene con un contador de clics incorporado que le permite saber cuántos clics tiene en un día o una semana.
  • Get Backlinks es un complemento gratuito y se puede descargar desde el repositorio de wordpress.org.

Consolety – Backlinks Plugin.

Consolety es un backlink plugin basado en la red con la ayuda de la cual recibe vínculos de retroceso de autoridad en modo automático de otros usuarios.

Este plugin permite a los usuarios intercambiar los backlinks entre sus sitios web, y utiliza un sistema de comparativa por segmentación de temas y áreas para una mejor relación de anchor texts.

En el caso de una web inmobiliaria, el plugin buscará automáticamente otras páginas web del sector inmobiliario para generar los enlaces de retroceso.

Además, también ayuda a los usuarios a conectar sus sitios web con las redes sociales, y muestra los vínculos de retroceso de una manera bien estructurada como sección «Contenido relacionado».

  • El complemento recupera su contenido y lo empareja automáticamente con otros sitios del sector inmobiliario.
  • Analiza los contenidos por grado de difusión y autoridad para vincularlos de forma más efectiva.
  • Detecta contenido duplicado en la web inmobiliaria.
  • Comprueba los backlinks con la herramienta Majestic Ahrefs y el spam con Moz.
  • Puede descargar este complemento de forma gratuita desde el sitio web oficial de WordPress.

WP-Backlinks Plugin.

WP-Backlinks es uno de los mejores complementos de WordPress para los vínculos de retroceso, simple de configurar y sin necesidad de grandes conocimientos técnicos presenta una curva de aprendizaje muy baja.

Este plugin permite analizar nuevos vínculos de retroceso desde su panel de administración de WordPress, y proporciona todos los datos relacionados con los vínculos de retroceso, el texto de anclaje (anchor text), el estado, etc.

Además con este complemento se puede controlar los vínculos de retroceso de los competidores.

  • Este complemento detecta enlaces defectuosos antes que Google y los elimina para evitar penalizaciones.
  • Analiza los vínculos de retroceso de la competencia.
  • Reúne todos los datos en un solo lugar para una mejor interpretación de los mismos.
  • Este complemento muestra el estado y los textos ancla de los vínculos de retroceso.
  • Proporciona métricas TF (Trust Flow) y CF (Citation Flow) para poder averiguar cuántos sitios web confiables están vinculados al sitio inmobiliario.
  • Plan gratuito para controlar los vínculos de retroceso de los sitios de la inmobiliaria.
  • Versión de pago con actualizaciones prioritarias, copia de seguridad online y otras funcionalidades avanzadas.

WP Sitespy.

Este complemento de WordPress comprueba los vínculos de retroceso del sitio inmobiliario, y también permite conocer los backlinks de la competencia y su autoridad.

WP Sitespy es un plugin exclusivo de WordPress que le proporciona la información completa sobre el sitio web de la inmobiliaria, como el tema en el que está construido, los complementos instalados y los vínculos de retroceso.

Ingresando la dirección URL de un sitio el plugin consigue toda la información vinculada y los datos relacionados en cuestión de pocos minutos.

A diferencia de otros complementos similares de WordPress, Sitespy no solamente se limita a mostrar la información vinculada a los enlaces de retroceso, también muestra los plugins utilizados, la plantilla, herramientas SEO utilizadas y otro tipo de datos relevantes y de gran utilidad.

Si bien sirve para analizar los backlinks del sitio de la inmobiliaria, en realidad es un plugin enfocado en el análisis de la competencia.

  • Este complemento viene con un código corto que muestra el trabajo completo en el front-end del sitio inmobiliario.
  • También muestra qué boletín informativo utiliza el sitio web.
  • Cuando se ingresa la URL muestra los vínculos de retroceso del sitio web de la competencia.
  • Al hacer clic en el resultado de la búsqueda lo llevará directamente al enlace de descarga del complemento.
  • Sitespy es un complemento de pago y no existe versión gratuita con limitaciones o de prueba.

En definitiva, los backlinks plugins de WordPress son de gran utilidad, y no presentan mayores dificultades para su utilización.

Estos plugins ayudan a administrar y crear backlinks en muy poco tiempo, facilitando al mismo tiempo controlar la estrategia de link building de la competencia.

Daniel Costa Lerena

Author and Editor.

Comments are closed.

Check Also

Información de las propiedades en la web.

Independientemente del diseño de la web inmobiliaria, la información adjunta en la publica…