Los áticos en venta del desarrollo inmobiliario en Altos de Campoamor de Travensa Promociones y Construcciones se ubican a tan solo 10 minutos de la playa.
Los áticos, situados en la zona de Orihuela Costa, están rodeados por la naturaleza y cuentan con hermosas vistas al mar.
El desarrollo inmobiliario de Travensa consta de 4.000 m² de áreas verdes, jardines, canchas de tenis, área de juegos infantiles y un gran bosque de pinos.
Muy cerca se encuentran varios campos de golf, marinas, puertos náuticos, y el Centro Comercial Zenia Boulevard.
Calidades de los áticos en Altos de Campoamor.
Todos los pisos están equipados con cocinas DM, ofreciendo una gran calidad y funcionalidad.
Los baños de diseño moderno están completamente equipados e incluyen, además de los aparatos sanitarios, tabiques de cristal y excelentes calidades.
Ocio y servicios en la zona.
Centro Comercial La Zenia Boulevard.
A pocos minutos en coche de los Altos de Campoamor se encuentra el centro comercial más grande de la zona, Zenia Boulevard, con más de 80.000m2 de superficie y una gran variedad de comercios.
Tiendas de ropa y electrodomésticos, joyerías, perfumerías, área de ocio infantil, diversos restaurantes, supermercado, etc.
En el Centro Comercial Zenia Boulevard se realizan actividades durante todo el año para toda la familia.
Centro Comercial La Ronda.
- Restaurantes: asiático, británico, hindú, pizzería, arrocería y bares de tapas.
- Ocio: minigolf, heladería, cafetería y discoteca.
- Alimentación: supermercados, frutería, panaderia, pasteleria, pescadería y carnicería.
- Comercios: floristería, bazar, perfumería, centro de jardinería, decoración y hogar.
- Servicios: bancos, peluquería, centro de belleza, óptica, gasolinera y alquiler de coches.
- Transporte: parada de autobuses urbanos y parada de taxis.
Zona comercial de Campoamor.
- Restaurantes: americano, hindú, mexicano, italiano y pizzería.
- Ocio: pista de karting, minigolf, cafeterías, rock bar y heladería.
- Comercios: supermercados, perfumería, electrodomésticos, muebles e iluminación.
- Servicios: bancos, farmacia, centro de belleza, asesoría, lavandería, autolavado, etc.
Centro Comercial La Fuente.
- Restaurantes: asiático, mexicano, hindú, británico y arrocería.
- Ocio: heladería, cafetería y bar de música rock.
- Comercios: supermercado, floristería, bazar, perfumería, centro de jardinería y joyerías.
- Otros: tienda de electrónica, telefonía, ópticas, taller mecánico, tienda de mascotas y bancos.
Campos de Golf.
Muy cercanos a los Altos de Campoamor se encuentran distintos campos de golf de gran calidad.
- Real Club de Golf Campoamor.
- Vistabella Golf.
- Golf La Finca.
- Club de Golf Las Ramblas.
- Las Colinas Golf.
- Club de Golf Villamartin.
Puertos náuticos y marinas.
Todos los puertos deportivos y marinas de la zona ofrecen diferentes servicios, y se adaptan a las necesidades y posibilidades de todos los amantes de los deportes náuticos.
- Marina de las Dunas en Guardamar.
- Puerto deportivo de Campoamor.
- Club Náutico Marina Salinas Torrevieja.
- Puerto deportivo de Cabo Roig.
- Club Náutico Torre de la Horadada.
Carreteras, trenes y aeropuertos.
-
Autopista AP-7 y carretera N-332.
Los áticos en Altos de Campoamor se encuentran a pocos minutos de las hermosas playas de la Costa Blanca del Mediterráneo, y de la Autopista del Mediterráneo AP-7, teniendo acceso también a la carretera N-332 dirección Torrevieja o Cartagena.
Altos de Campoamor cuenta con un fácil acceso por carretera al aeropuerto de Alicante, situado a 50 kilómetros, y al aeropuerto de San Javier a 25 kilómetros.
-
Aeropuerto de Alicante – El Altet.
El aeropuerto internacional El Altet se sitúa a 50 km de Campoamor (45 minutos en coche a través de carretera nacional N-332 en dirección Alicante).
El aeropuerto de Alicante, también conocido como El Altet, es uno de los 50 aeropuertos con mayor tránsito de pasajeros de Europa, y es uno de los más importantes de España.
En el aeropuerto de Alicante operan aerolíneas de bajo costo y vuelos chárter; y también compañías aéreas que mantienen vuelos regulares a diferentes destinos de Europa y el resto del mundo durante todo el año (Sudamérica, Asia, El Caribe, etc).
-
Estación de trenes de Alicante.
A pocos kilómetros de Altos de Campoamor, la estación de trenes de Alicante ofrece conexiones con trenes de alta velocidad (Madrid, Cuenca, Albacete y Villena).
También dispone de conexiones de larga distancia (Galicia, Asturias y Cantabria), y conexiones con el corredor del Mediterráneo (Barcelona y Valencia).
Los servicios de media distancia desde Alicante llegan a Ciudad Real, Albacete, Valencia, Cartagena, Lorca y Murcia; y el Cercanías conecta con diferentes centros urbanos de Murcia y Alicante.
- Costa Invest ® y el redactor del contenido no se hacen responsables de posibles modificaciones y/o errores en la información publicada.
- Para más información contacte con nuestros agentes: (+34) 966 760 422 / info@costainvest.com
- Contenido no patrocinado orientado a fines de divulgación de la promoción inmobiliaria.