Home Casa y Decoración Antiguo palacio con nueva decoración.

Antiguo palacio con nueva decoración.

La elegancia y el lujo refinado impregnan el interior de esta casa de Londres que era un antiguo Palacio de Justicia.

La casa está ubicada en West Kensington, Londres, y fue construida en 1908.

El proyecto de renovación del antiguo Palacio de Justicia fue un proyecto realizado por el estudio de arquitectos Sigmar.

La casa cubre un área de 240 metros cuadrados y está dividida en dos plantas; la primera alberga la sala de estar, el comedor y la cocina, y en el segundo piso se encuentran tres amplios dormitorios y cuartos de baño

Los arquitectos encargados del proyecto de renovación, combinaron estilos clásicos de decoración; para mantener una línea conceptual que no terminara por desvirtuar la esencia del antiguo palacio.

La decoración del salón y los muebles. 

Para la decoración, además de muebles con mucho estilo, los diseñadores se valieron del contraste de los colores, y combinando los matices lograron lo que es considerado por muchos expertos como un trabajo exquisito.

La decoración de los dormitorios y los muebles.

La gama de colores y matices oscilan entre los tonos grises y azules en los dormitorios, y las paredes de color blanco brillante y los muebles de madera con tonos verde oscuro en la sala de estar.

El comedor, la cocina y el salón.

El comedor y la cocina fueron decorados con el mismo concepto que la sala de estar, tanto en la combinación de los colores como en los muebles que eligieron para la decoración.

El espacio funcional y en armonía que consiguieron entre áreas de la casa tan diferentes, como lo son la cocina, el comedor y el salón, demuestra que se puede combinar la funcionalidad con el estilo en la decoración.

Los muebles como parte central de la decoración.

Los muebles de la vivienda son un capítulo aparte, por su estilo clásico orientado a lo vintage, aunque sin desentonar con el todo que representó el proyecto de renovación del antiguo palacio.

En el próximo artículo de la categoría compartiremos más imágenes de la decoración interior del antiguo palacio renovado.

Fuente: sigmarlondon.com

Comments are closed.

Check Also

Las sillas de madera de Nendo.

Nendo diseña la primera silla de madera de Fritz Hansen en 61 años. El estudio japonés Nen…